POLÍTICAS DE CAMBIO

– Los cambios de productos se realizarán sólo para aquellos sin uso y con su embalaje y/o etiquetas originales completas, sin olores debidamente presentado y con la boleta de compra.

– Si el cliente no esta satisfecho con su compra, se puede hacer el cambio de producto dentro de un plazo NO MAYOR A 1 MES, cumpliendo con las características indicadas en el punto anterior (sin uso, con su embalaje o etiquetas originales, debidamente presentado y con su boleta de compra). En caso de ser un tiempo mayor a este, SNOG LTDA se reserva el derecho a corroborar que se cumplan estos requisitos.

– El ticket de cambio es un acto voluntario de la empresa, que permite cambiar el producto a todo evento; en un tiempo establecido. En esta situación, sí aplica el gusto o la talla.

– La devolución de dinero es voluntaria según cada comercio, SNOG LTDA NO SE ACOGE AL DERECHO A RETRACTO por una decisión de compra que no gusto o talla errónea, en este caso se ofrece voluntariamente cambio por otro producto de igual o mayor valor.

Ley del Consumidor

  • La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
  • SIEMPRE QUE LA EMPRESA NO INFORME LO CONTRARIO, la Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado.

Garantía legal

  • Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del consumidor y le permite, durante los 6 primeros meses desde que compró o recibió un producto nuevo, que presento alguna falla o defecto, solicitar que le cambien este por uno adecuado, que lo reparen gratuitamente o le devuelvan el dinero.
  • Para solicitar esto debe acercarse a nuestras tiendas con el articulo fallado y el ticket que compruebe la compra y cumplir con las características que incurren en este derecho.

– Estas políticas están avaladas por la ley N°21.398 sobre la protección de los derechos de los consumidores.