Nosotros

¡ CONÓCENOS !

Snog nace en 2009 en Buenos Aires – Argentina, siendo solamente una tienda online, cuando su fundador residía en dicha ciudad. Los productos eran de marcas argentinas y se viajaba una vez al mes con los pedidos que existían por parte de clientes chilenos.
En el año 2011 abrimos nuestra primera tienda en Barrio Italia, generando una propuesta de diseño independiente y manteniéndonos a lo largo del tiempo, sin importar lo duro que es el mercado chileno. De eso ya han pasado algunos años, y lo interesante de nuestro proyecto es que ha ido creciendo y mutando a lo largo del tiempo. 

Hoy en día estamos comprometidos con nuestros clientes y con la promoción del diseño de origen nacional y local, en el cual sabemos quienes realizan nuestras prendas, dando como resultado el fomento del comercio justo. 

En octubre del 2019 abrimos nuestra sucursal en Barrio Lastarria, nos pilló estallido social y tuvimos que cerrarla. Posteriormente en marzo llega la pandemia, nuevamente nos vimos en la obligación de cerrar por casi 6 meses. Ahora en tiempo presente seguimos de pie con mas fuerza que nunca. Nos encantaría poder seguir contando con nuestras 2 tiendas y en algún futuro seguir abriendo nuevas sucursales ya que creemos muy importante los lugares físicos en donde se generan vínculos con nuestros clientes.

Muchas gracias a todos por el apoyo que nos han brindado durante todos estos años...

MARCAS